martes, 13 de agosto de 2013

Marca no registrada

    La tendencia es completamente diferente, el temor es solo de las féminas (y en algunos casos de un bohemio a destiempo) y es que ahora tener el cabello largo en mi país se ha convertido en un calvario, en una amenaza, en un llanto. Esto debido a la nueva modalidad delictiva... nada mas que cortar el cabello, con tijeras, navajas, o cuanta herramienta cortante se tenga,,, para robarlo y mas adelante venderlo, PERO... VENDERLO? VENDERLO A QUIEN? quien lo compra? no es acaso quien lo compra tan delincuente como quien lo corta.. o mas aun, no es  quien vaya a usarlo tan cómplice como el primero? según se dice estas bandas delictivas roban el cabello para venderlo a las peluquerías y esta a su vez  a la "distinguida" clientela. 
Ni yo me salve de la piraña o sera el piraño?

  Ciertamente no sera un pecado usar extensiones, algunas lo hacen para cambiar radicalmente el largo de su cabello, otras para dar volumen al mismo,, y unas tantas como yo que alguna vez quisieron experimentar con cual tinte, químico y peluquera que  ocasionaran un desastre.. para cortar puntas sin piedad y darle su largo habitual. no quedo mas remedio que  tapar el daño temporal, con las tan populares extensiones... recuerdo el paquete, sellado, empaquetado, con olor al plástico y que claramente decía: "made in usa"

 Así que queda a reflexión, una cosa va con la otra, y sencillamente ese "pelo en mano" de procedencia dudosa, no pudo ser adquirido de forma legal.
  Pero unos cuantos seguiremos Cantando en una ciudad donde el antifaz es un protector fugitivo, Luchando entre banalidades y dichos solapados.
Como, duermo pero me martirizo e Intento comprender a este pueblo donde la marca sencillamente  no está registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario